Recomendados

Peligra el show de Rotting Christ en Chile?



Hace poco más de una semana la banda griega Rotting Christ, quienes ya se encontraban adportas del inicio de la gira que los traería por Latinoamérica para mostrar en vivo su más reciente trabajo "The Heretics" (2019), anunciaron la salida de su bajista Vaggelis Karzis. Debido a ello los rumores de cancelación de la gira no se hicieron esperar.

Sin embargo, la banda salió al paso al problema y de forma inmediata se apañó de otro músico. Su nombre es Melanaegis, y ha participado de varias bandas que te queremos mostrar a continuación:




EREBUS DOMINION: 



KAWIR





LYKAIONAS





De todas las agrupaciones mencionadas sólo las dos últimas tienen trabajos consolidados en la escena black del país heleno. Es junto a esta última donde Melanaegis permanece aún como miembro activo, sumándose hoy a Rotting Christ a su no despreciable lista de bandas en las que ha colaborado ya sea como miembro de sesión, en vivo o en ambas. 

Cabe mencionar que Rotting Christ se presentará este miércoles 5 de junio en Blondie. Las entradas puedes adquirirlas a través de sistema EVENTRID.

Publicar un comentario

0 Comentarios