Recomendados

Nergal se sube al escenario junto a Slayer


El líder de Behemoth Adam "Nergal" Darski se unió a Slayer durante la reciente presentación de la banda Slayer en Polonia para interpretar el clásico "Evil Has No Boundaries"

Anteriormente Nergal había interpretado la canción durante una prueba de sonido en Agosto de 2017 durante un show en Bonner, Montana, sobre la experiencia Nergal comentó "Evil Has No Boundaries, es la canción con que mi amor por Slayer comenzó, debí haber tenido 8 o 9 años cuando la escuche en un cassette pirata. No sabía mucho de inglés así que cantaba lo que fuese que escuchara, era como Piwo. Años más tarde me di cuenta que no decía eso. La palabra EVIL fue la que definió mi carrera en muchos niveles y más. Cuando le conte la historia a Kerry King, me dijo vamos a tocarla, ya me sabía la letra y luego compartí el escenario con una de las mejores bandas en el planeta. Estoy viviendo el puto sueño y lo disfruto mucho"

A continuación el registro:

Te recordamos que Slayer se presentará por última vez en Chile como parte del festival Santiago Gets Louder 2019 junto a Megadeth, Anthrax y Pentagram Chile. Entradas a la venta desde hoy a las 12 Pm bajo sistema Ticketplus.cl


Publicar un comentario

0 Comentarios