Recomendados

Mañana comienza la venta general para Santiago Gets Louder 2019


Ayer lunes 3 al mediodía comenzó la primera etapa de venta – exclusiva para Clientes Banco de Chile- para la cuarta edición de SGL, despachando 10 mil tickets en seis horas y agotando el stock de 4 mil descuentos de un 20% dispuestos. Siguen habilitados los beneficios para sus clientes pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total de la entrada con dólares-premio.

Mañana miércoles 5 al mediodía inicia la venta general para todo público por Ticketplus.cl. También,  mismo día y hora Venta Especial en Hard Rock Café, habrán 300 tickets Cancha a valor Preventa 1 asegurados. 

Santiago Gets Louder 2019

Slayer, Megadeth, Anthrax y los nacionales Pentagram,  bandas fundamentales de la historia del metal, reunidos en una sola jornada, el próximo6 de octubre en el Estadio Bicentenario. 

El principal nombre en esta pasada es Slayer, dueños de casa gracias a su líder Tom Araya, nacido en Viña del Mar y uno de los personajes del rock más querido en Chile. Esta visita es parte de la gira de despedida del conjunto, que en 2018 anunció que recorrerían el mundo por una última vez.

Después de casi 37 años, 12 álbumes de estudio, múltiples grabaciones en vivo, compilaciones, video en vivo,  tocando cerca de 3000 conciertos en todos los rincones del mundo, recibiendo innumerables premios que incluyen cinco nominaciones al Grammy y dos premios Grammy, discos de oro y otros elogios, la era de Slayer, una de las mejores bandas de thrash / metal / punk de esta o de cualquier otra época, está llegando a su fin.

Reconocidos como uno de los actos en vivo más pesados del mundo, el grupo que firmó los indispensables “Reign in Blood” y “South of Heaven”, dejará las grandes giras mundiales tras casi cuatro décadas de trabajo ininterrumpido. Esta extensa aventura permitió que Araya se reencontrara con sus compatriotas en siete ocasiones, 6 en Santiago y una en su natal Viña del Mar. 

La despedida de Slayer de Chile también trae de vuelta a Megadeth, uno de los números más convocantes del metal en el mundo. Será la décimo cuarta presentación del cuarteto liderado por Dave Mustaine, que sigue sin defraudar a su fanaticada chilena, siempre ansiosa de escuchar clásicos como “Symphony of Destruction”, “Hangar 18” o “A Tout Le Monde”. 

“Dystopia” (2016) fue el último trabajo de estudio del grupo, y el track que da nombre a la placa les hizo merecedores del primer Grammy en una discografía que suma ya quince títulos. Tanto Mustaine como el también histórico Dave Ellefson han confirmado que han estado trabajando en material para un disco el 2020.

Una de las bandas que acompañará los últimos shows de Slayer en EEUU es Anthrax. El conjunto nunca ha quedado corto en reconocer su amor por los fans chilenos. En 2014 lanzaron el disco Chile On Hell, grabado en el Teatro Caupolicán el año anterior. 

Los autores de clásicos del thrash como “Caught in a mosh” e “Indians” vienen otra vez a armar el mosh pit más grande que se haya visto en el país. En la agenda de Ian, Benante, Bello, Belladona y Donais está comenzar a trabajar en el sucesor de “For All Kings” de 2016, disco responsable de su última visita al país en 2017.

Y cerrando el cartel de SGL ‘19 estará Pentagram, leyenda del metal mundial, nacidos en Chile y que tras años de un verdadero culto global, publicaron su primer y hasta ahora único disco el 2013 (“The Malefice”). No será el debut de Anton Reisenegger en Santiago Gets Louder, pues en 2018 ya marcó presencia con Criminal.

Santiago Gets Louder en sus ediciones pasadas a reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca.  También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.



- Venta de Entradas en https://ticketplus.cl

- Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el lunes 3 de junio al mediodía.

Los descuentos para Clientes Banco de Chile, están agotados. Siguen habilitados los beneficios para sus clientes pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total de la entrada con dólares-premio.

- Venta general desde el 5 de junio al mediodía.



Publicar un comentario

0 Comentarios