Recomendados

La guía casi definitiva de Octubre


Octubre se perfila como uno de los meses más cargados de rock y metal en los últimos años, es por ello que en Resistance hemos decidido recopilar todos los eventos y sus coordenadas para dicho mes, esta más decir que es probable que Octubre aún no se cierre por lo que podría haber nuevos conciertos en el horizonte. 

06 De Octubre-Santiago Gets Louder

El mes comienza de la forma más brutal posible con la presentación del BIG 3 del Thrash Metal Norteamericano en conjunto a los legendarios Pentagram Chile, todo en el marco de una nueva edición del festival Santiago Gets Louder. En esta ocasión el evento se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida y las entradas se encuentran prácticamente agotadas. La única locación disponible es cancha valor venta final a $67.900 (+cargos por servicio) Tickets a la venta bajo sistema Ticketplus

07 de Octubre- Scorpions + Whitesnake

La dupla clásica de hard rock regresa a tierras chilenas para repasar los grandes clásicos que hicieron vibrar a tantos durante la época de los 80s y algo del material nuevo que demuestra que estos gigantes del rock siguen vigentes. La cita es para el 07 de Octubre en el Movistar Arena. Aún quedan entradas en todas las localidades y sus valores van desde los $38.000 (Descuento de banco de Chile) hasta los $86.300. Las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Puntoticket

12 y 13 de Octubre-King Crimson

Parecía que nunca íbamos a tener al rey carmesí en tierras chilenas, pero en estos últimos años todo puede pasar y la banda de Robert Fripp se presentará en Chile con dos fechas, luego de agotar una en solo horas, la producción coordino una segunda. Ambas fechas se realizarán en el Movistar Arena y solamente quedan entradas para el 13 de Octubre, los valores van desde los $126.500 hasta los $195.500 y pueden ser adquiridas en https://www.puntoticket.com y sin recargo en tiendas The Knife.

13 de Octubre-Muse


Con una propuesta moderna y en el marco de su "Simulation Theory World Tour" Muse regresa a Chile para presentarse en la pista atlética del Estadio Nacional.  Con un espectáculo de alto impacto la banda promote dar un show inolvidable. Las entradas pueden ser adquiridas bajo sistema Puntoticket y los valores van desde los $42.000 a los $95.000.

14 y 15 de Octubre- Iron Maiden

El entusiasmo por ver a los legendarios Iron Maiden crece años tras año y así se vio demostrado este 2019. Originalmente la banda tenía fijado un solo show en el Estadio Nacional como parte de su gira "Legacy of The Beast", pero debido al éxito de entradas, los británicos sumaron otro show un poco más íntimo en el Movistar arena para el 14 de Octubre. Ambos espectáculos se encuentran totalmente vendidos y no hay entradas disponibles en ninguna parte. 


20 de Octubre-Tarja

La diva sinfónica y ex voz de Nightwish regresa a nuestro país en el marco de su gira "In The Raw", junto a ella estará el trío The Secret Society. El show se llevará a cabo en Club Blondie y las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Tickethoy.cl, si compras tu entrada ahora la puedes obtener a $25.000 y el día del show a $30.000.

30 de Octubre-Epica

Una visita siempre bienvenida es la de Epica, el conjunto se presentará a fines de octubre en el marco de la celebración del décimo aniversario de su aclamado disco "Design Your Universe". El show como es usual tendrá lugar en el Teatro Caupolicán y las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, los valores van desde los $33.000, puedes comprar directamente acá

Dicen las malas lenguas que esto no ha acabado y que en los próximos días podríamos saber de más conciertos para octubre. ¿Qué banda te gustaría ver en Chile?













Publicar un comentario

0 Comentarios