Recomendados

#Especial: ¿Qué bandas podrían sumarse a la despedida de Slayer en SGL?


No cabe dudas que Santiago Gets Louder ha sido un evento que no deja de sorprender a los fanáticos y en esta última entregan prometían una noche única en Latinoamérica con Anthrax, Megadeth, Pentagram y Slayer.

Sin embargo, el cáncer obligó a los liderados por Dave Mustaine a suspender casi la totalidad de su gira mundial y que dejó un cupo disponible para el mega festival. La pregunta es ¿quién podría tomar ese lugar?

Acá presentamos bandas que podrían sumarse al evento, siendo realistas, debido a que muchas no podrían por tours ya agendados.

Helloween
Es la opción más fuerte para el festival y es que los alemanes tomarán el lugar de Megadeth en Rock in Rio. El conjunto continua presentando su gira "Pumpkins United", que ha sido alabado por la crítica y los fanáticos, siendo un espectáculo de primer nivel para hacer la previa a Slayer.


Testament
Fue uno de los primeros nombres barajados por los fanáticos y es bastante posible que puedan unirse. Cuentan con la disponibilidad para llegar en octubre al continente y ya han girado con Slayer en su gira europea.


Sepultura
Es una de las opciones cercanas, debido a que el conjunto estará tocando en Rock in Rio y no tardaría en incorporarse en el espectáculo. La leyenda del metal latinoamericano podría realizar un show especial para este encuentro, repasando la extensa trayectoria del conjunto brasileño.


Lamb Of God
Hace un buen rato se rumoreaba el posible regreso del conjunto al continente y tras haber girado en Estados Unidos con Slayer, la opción no parece descabellada. Los liderados por Randy Blythe no sólo tienen las canciones suficientes, sino que también tienen la cercanía con el público nacional, por lo que no sería una mala opción.


Behemoth
Generan opiniones divididas en los seguidores del Black/Death Metal, pero no cabe duda que hoy en día son una de las bandas más potentes en vivo. También giraron con los liderados por Tom Araya y han acumulado un buen número de nuevos seguidores con su "Ecclesia Diabolica Catholica".


Carcass
No son una banda que realice grandes tours, pero si saben sumarse cuando un festival los requiere. Tras su demoledor paso por Hellfest, Carcass aparece como una opción más clásica y sin perder la temática del evento, donde pueden dejar a los fanáticos más que satisfechos con los clásicos de "Heartwork".


Mastodon
Alguna vez se intento juntar a Slayer y Mastodon en un show que se denominó el "Infierno". Esta parece ser la instancia indicada para traer al conjunto, quienes llevan unos años alejados de Latinoamérica y que pueden sorprender con su potente show.



Recuerda que ya está disponible la venta de entradas  para Santiago Gest Louder 2019 en: www.ticketplus.cl



Publicar un comentario

0 Comentarios