Recomendados

Cinco canciones que no podrán faltar en el show de Periphery



Sólo cinco días quedan para uno de los debuts en vivo más esperados del año. Hemos hablado de ello en notas anteriormente sobre la antesala del debut de la joven banda gringa. Es por ello que hoy te traemos las cinco canciones que por motivos como: populardidad, cercanía al público, y composición, no pueden faltar en el show que ofrecerán este viernes en la Blondie junto a Monuments. 

1.- REPTILE: "Periphery IV (Hail Stan)" (2019) llegó para imponer normas. Reptile es llamado a ser uno de los nuevos himnos de la banda al nivel de "Make Total Destroy". En poco tiempo la banda ha superado el millón de oyentes en Spotify y las cientos de miles en YouTube. Es también uno de los cortes de más largo aliento, con casi 17 minutos de duración. La complejidad característica de las composiciones de los gringos, no se hecha para nada de menos en esta notable pieza. 





2.- BLOOD EAGLE: Si de popularidad se trata, pues "Blood Eagle" es él tema del momento. Periphery se fue a la segura y cautivó al oyente con lo que ellos saben hacer: un contundente metal moderno. Superando incluso a su antecesor (el recientemente mostrado "Reptile") en reproducciones en Spotify, este corte es de seguro uno de los infaltables según los mismos fans quienes ponen oreja con constancia a Periphery al menos a través de esta app. 





3.- MARIGOLD: Perteneciente al "Periphery III (Select Difficulty)" (2016) llega acompañado de virtuosismo y talento el tremendo "Marigold". Más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en sus tres años de existencia, posicionan a esta pieza como una de las más populares de la banda en dicha página. Es además uno de los infaltables en cada set, por lo que en el debut en nuestras tierras no puede quedar fuera. 





4.- ZYGLROX: La primera placa no podía quedar fuera. Las primeras apuestas de la banda sonaron un tanto más cercanas al djent. La velocidad rítmica y la capacidad técnica de sus músicos era algo que en sus inicios la banda ya demostraba. Zyglrox es un corte bien pesado, cercano a los ritmos deathcore contemporaneos que hoy pegan fuerte en el metal de la época. 





5.- ABSOLOMB: También perteneciente al "Periphery III", este corte nos muestra toda la calidad vocal de Spencer Sotello, quien hasta el día de hoy sigue superando las espectativas de los fans tras las salidad de sus antiguos cantantes. Un corte que a ratos es más sereno que confrontacional, logra de todos modos seguir por esa nueva senda de componer metal. Nunca escapa del sonido de la banda de principio a fin, y por ello se merece entrar en esta lista. 





La banda norteamericana debutará en suelo local este viernes 8 de junio en la Blondie, junto a la compañía de la gran banda Monuments. 
Las entradas se encuentran aún disponibles a través de sistema Eventrid.

Produce: Spider Prod y Atenea.


Publicar un comentario

0 Comentarios