Recomendados

Borran el canal de Youtube de Varg Vikernes


Por años Varg Vikernes se ha dedicado a usar su estatus como youtuber para promover contenido supremacista y de odio. Todo eso ha llegado a su fin, luego de que Youtube tomará acciones contra este tipo de contenido. El gigante web anunció que borrará miles de vídeos y contenidos que promueven contenido nazi, supremacista blanco y otro tipo de ideologias de odio, además de aquellos que nieguen eventos como el holocausto. 

El comentario de youtube señala: 
“Hoy estamos dando un nuevo paso en nuestra política contra el discurso de odio, prohibiendo en forma específica los videos que aleguen que un grupo es superior para justificar la discriminación, segregación o exclusión basada en la edad, género, raza, casta, religión u orientación sexual”, señaló YouTube en su blog. La norma entra en vigor este miércoles pero “llevará tiempo para que nuestros sistemas se actualicen por lo que la cobertura se ampliará gradualmente en los próximos meses”.

Horas después del comunicado el canal de Varg pasó a mejor vida. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Youtbe es una loca y este periodico es de maricos

    ResponderEliminar
  2. Odio ??? Alguna vez realmente leyeron los artículos en profundidad de Varg ? Una sola página de sus libros de mitología escandinava tiene más contenido y vale más que toda la historia completa del servidor de este website de mierda.

    ResponderEliminar