Recomendados

Anthrax y Gary Holt de Slayer le enviaron mensajes de apoyo a Dave Mustaine



Este lunes se dio a conocer que Dave Mustaine canceló todas las fechas de Megadeth, luego de revelar que fue diagnosticado con cáncer a la garganta, y si bien el pronóstico es optimista, el músico y su banda quedarán fuera de la nueva versión de Santiago Gets Louder, agendada para el próximo 6 de octubre.
Tras confirmarse la noticia, los otros grandes del thrash metal, Anthrax y Slayer, le enviaron afectuosos mensajes a Mustaine a través de redes sociales para expresarle su incondicional apoyo en estos difíciles momentos.
"Para nuestro hermano Dave: Estamos contigo. Mantente fuerte, y te deseamos todo lo mejor para una rápida recuperación. Te enviamos mucho amor de parte de todos nosotros en Anthrax", escribieron.


Slayer, en tanto, escribió mediante su guitarrista, Gary Holt, también de Exodus, quien expresó: "Enviándole vibras curativas a mi hermano de sangre y amigo por lo que ha sido toda mi carrera musical. Si hay alguien que puede luchar contra esto y patearle el trasero al cáncer, ese eres tú hermano. Tu familia de Exodus está contigo, al igual que toda la comunidad metalera".

Publicar un comentario

0 Comentarios