Recomendados

Amoeba Music Hollywood: La tienda más grande de música del planeta será demolida



Malas noticias para los fanáticos de los discos, ya que Amoeba Music Hollywood, la tienda de música más grande del planeta, decidió cerrar para siempre sus puertas.

Según informó el Los Angeles Times, el legendario edificio de 2.200 metros cuadrados y que aloja más de 100.000 discos, vinilos y películas en DVD, se encuentra ad portas de ser demolido para construir un inmueble residencial de 26 pisos.

La decisión se habría dado por dos causas: la primera, porque las plataformas de música y streamings le pasaron por encima, y segundo, por una votación del consejo municipal de la zona.

Los dueños de Amoeba hace algún tiempo aseguraron que en caso de que la votación se aprobara se mudarían a un nuevo lugar, sin embargo, ahora sus representantes no quisieron decir dónde se moverán, o si tendrá las mismas dimensiones que lo hicieron famoso en un primer lugar.

Debido a su tamaño y popularidad, Amoeba Music alojó diversos shows improvisados de algunos de los más grandes artistas del planeta, como por ejemplo Paul McCartney.

Publicar un comentario

0 Comentarios