Recomendados

Tobias Sammet "Me encantaría que Bruce Dickinson cantará en Avantasia"



Recientemente el líder de Avantasia Tobias Sammet conversó con Clay Marshall de Oc Weekly sobre Avantasia y su futuro, a continuación sus declaraciones rescatadas por blabbermouth y traducidas por rafabasa.com

Sobre si hay cantantes que le gustaría que participaran en Avantasia:

"Intento contar con Bruce Dickinson todas las veces. Rod Smallwood siempre es muy, muy protector. Siempre rechaza mis peticiones de forma muy educada eso sí. Siempre es un no muy, muy agradable. Intento no tener una lista de deseos porque siempre me ha parecido muy de idiota, como alguien que solo va tachando los huecos porque quiere impresionar a otros, o lo que le queda por hacer antes de morir. Intento no tener una lista de deseos, intento disfrutar de mí mismo y hacer cosas que tienen sentido musical. Quiero estar contento, y tener una lista de gente con la que quiero colaborar podría ser irrespetuoso con la gente que ya ha participado. Esos grandes cantantes, si hubiera una lista de deseos, estarían en ella. Ya he tachado sus huecos y aún quiero colaborar con ellos, porque son increíbles.  Por supuesto si Paul Stanley, si eso pasa un día, o Gene Simmons, me encantaría, soy un gran fan de KISS y me han influenciado mucho. Meat Loaf habría estado muy bien. No funcionó, pero no es que tenga una gran lista de deseos, intento no verlo de esa forma.”

También fue preguntado sobre si ha reconsiderado aquellas declaraciones en las que dijo que Avantasia no seguiría.

"Siempre he intentado tener cuidado y no meterme demasiada presión ni poner demasiado peso en mis hombros. Cuando he percibido que esto ya no puede ser más grande o mejorar… los primeros discos fueron un montón de trabajo, yo era joven y me metí hasta el fondo en este proyecto, trabajé con todos esos músicos y no sabía que iba a salir al final, y si no perdería una fortuna con ello. Una vez que logré algo con eso, pensé que lo había conseguido, ¿cómo podría mejorarlo? Esto es todo lo lejos que puede llegar, dejadme en paz, se acabó. Lo creía, pero no quiero dejarlo porque no sé que deparará el futuro. Nadie lo sabe, y no quiero ser un engranaje de la máquina. Quiero hacer lo que sienta e ir paso a paso sin pensar a largo plazo. Tengo un contrato para otro disco, lo firmé y habrá otro disco. No sé si habrá otra gira mundial o no, pero espero que sí. No sé que traerá el futuro pero no tengo pensamientos de retirarme pronto. Simplemente quiero disfrutar de lo que hago, creo que cuando te conviertes en una parte de la máquina, algo que le pasa a muchos músicos en esta industria, pierdes la emoción. Se convierte en una carga, una rutina. Cuando pierdes la ilusión no puedes esperar sacar algo bueno. Solo quiero seguir y ver que trae el futuro, pero no tengo intención de parar.”

Ha sido un largo suspenso, más aún tras los cambios que ha sufrido la banda, pero finalmente Avantasia ha confirmado la lista de músicos que los acompañará durante su gira por Latinoamérica en mayo.

La noticia muestra tanto a los músicos como cantantes que estarán en el cast de la ópera metal de Tobias Sammet, componiéndose en voces por Geoff TateEric Martin, Jorn Lande y Ronnie Atkins como voces principales. Los coros estarán en manos de Herbie Langhans Adrienne Cowan.

Dentro de los músicos se presentan Sascha Paeth y Olli  Hartmann en guitarras, Miro Rodenberg en el teclado, André Neygefind en bajo y Félix Bohnke en la batería.

Recuerda que el concierto será este 29 de mayo en el Teatro Caupolicán a las 20:30hrs. La venta de entradas está disponible a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife Rock Music.

Precios:
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: Agotado

Día del Show:
Cancha: $39.000
Platea: $39.000


Publicar un comentario

0 Comentarios