Recomendados

Sodom llegará a Latinoamérica a medidados de año



Sodom es un conjunto infaltable del thrash metal alemán y llevan bastante tiempo alejados de Latinoamérica, debido a diversas rupturas y problemas internos. Sin embargo, esa realidad estaría por acabar, debido a que el grupo volvería a realizar una gira en Sudamérica este 2019.

La noticia viene, debido a que el conjunto formará parte de la nueva edición del festival colombiano Rock Al Parque, tocando el 30 de junio y con una alta probabilidad que extiendan su paso por todo el continente.

Desde la llegada de Frank "Blackfire" el conjunto ha tenido bastantes dificultades para mantenerse en el circuito. Lo que incluyó la salida de dos integrantes. Sin embargo, han regresado a los escenarios este 2019 con buenos resultados.

Cabe destacar que Sodom lleva bastante tiempo alejado de Latinoamérica, debido a que su última presentación fue en el 2013. En el caso particular de Chile, su último show fue para el Metal Fest.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Error, ellos la última vez que vienieron a Latinoamérica fue al festival del diablo en el 2016 precisamente en Colombia. Ahora regresan de nuevo a Colombia, solo que esta vez sin bernemann... Ah y gratis!

    ResponderEliminar