Recomendados

Slayer y Anthrax vendrán a Sudamérica durante el segundo semestre


La ola de conciertos para el segundo semestre sólo parece crecer y crecer, ya que gracias al gran festival Rock IN Rio a realizarse en Brasil muchas bandas se pasearan por el resto del continente aprovechando el viaje.

Dentro de dichas agrupaciones llegarán en conjunto al resto de América Latina Slayer y Anthrax como parte de la gira de despedida de los gigantes del thrash (Slayer).  Todos estos "rumores" han sido confirmados en una reciente entrevista con Eddie Trunk donde Scott Ian reveló y confirmó los planes de Anthrax para el resto del año:

"Hemos tenido un par reuniones para componer y ha resultado muy bien. Tenemos algunos arreglos muy poderosos y algunos elementos nuevos. Además que tenemos más fechas en vivo que iniciamos el 6 de junio en Europa hasta el 1 de Julio. Luego para el mes de agosto regresamos junto a SLAYER para tocar en grandes festivales. Y creo que tendremos más shows junto a SLAYER en Sur América desde finales de septiembre hasta octubre ya que ambos estaremos en ROCK IN RIO 2019" 

Publicar un comentario

0 Comentarios