Recomendados

Resilience estrena nuevo vídeo


La banda chilena de Power Metal Resilience ha publicado recientemente el videoclip de su nuevo single Instinto Siniestro el cual fue grabado en pleno eje cafetero, en la ciudad de Ibagué, a 200 Km de Bogotá, convirtiéndose así en la primera banda chilena en grabar un vídeo profesional en Colombia, lo que deja en evidencia el buen momento de intercambio que vive la industria chilena con la colombiana. 

En los últimos años diferentes bandas nacionales han pisado territorio colombiano promocionando su propuesta musical, generando muy buenas críticas desde ese territorio, bandas como Gondwana, Sinergia, y los mismos Resilience han tenido la oportunidad de visitar Colombia en distintas ocasiones para montar shows frente a miles de personas. 

 Un claro ejemplo fue que para el último festival Galeras Rock realizado en la ciudad de Pasto, al sur de Colombia, las bandas cabezas de cartel para las 2 jornadas del festival fueron bandas chilenas (Resilience y Gondwana), un hecho no menor ni aislado teniendo en cuenta que Galeras Rock posee una asistencia promedio de 7.000 personas por jornada. Instinto Siniestro fue dirigido y grabado por la productora FTZ Studio, una conocida empresa audiovisual de Colombia, y las grabaciones se realizaron en distintas locaciones de la ciudad de Ibagué y contó con la participación de la actriz Natalia Londoño en el rol protagónico, este video fue grabado durante la última gira de Resilience por el país cafetero a fines del 2018 que los llevó a realizar presentaciones en Pasto, Bogotá, Ibagué y Medellín. El vídeo relata la historia de una joven, en antaño víctima de abusos y maltratos, que recorre la ciudad buscando y cazando a violadores, abusadores, apostadores y asesinos que ocultan sus demonios sobre facetas de gente normal. Instinto Siniestro fue estrenado el pasado miércoles 24 de abril de manera exclusiva en el Stage de Audiomusica con streaming de la misma empresa para toda Sudamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios