Recomendados

Qué nos trae Fleshgod Apocalypse?




Pues sí querían oír algo distinto a King (2016) o Labyrinth (2013) dentro del nuevo trabajo de Fleshgod Apocalypse, no habrá muchas sorpresas por ahora. Entre marzo y abril , los italianos mostraron un breve adelanto de lo que será su nuevo trabajo de estudio, titulado "Veleno" (2019). Primero fue el turno de "Sugar" y al siguiente mes "Carnivorous Lamb".

Este primer corte mostrado por los italianos (luego de haber cosechado buenas críticas y una buena recepción por los fans en sus  giras por Europa, Norteamérica y Sudamérica junto a su último álbum  "King" (2016)) nos muestra poco en cuanto a evolución, pero mucho en cuanto a la característica calidad de la banda. La agresividad mostrada en el video no distingue mucho de lo anterior. Sin embargo, la crítica no puede ser mayor, dado que es sólo un single y aún falta por ver el trabajo completo. 



Con el segundo corte pasa exactamente lo mismo que con el primero, lo que deja, quizás, una sensación de gusto a poco. Aunque, logicamente, se rescata que la banda siga por su senda si esa es su opción. En calidad los italianos no se quedan atrás, por lo que el valor del producto, pese a no ser del todo innovador, es de una categoría más que alta.

 


Fleshgod Apocalypse se presentará junto a Wolfheart este jueves 9 de mayo en el Club Blondie. 

Las entradas aún están disponibles a través de sistema Eventrid

Publicar un comentario

0 Comentarios