Recomendados

Ozzy Obsourne quiere un último concierto de Black Sabbath con Bill Ward


La Revista Kerrang pudo conversar con el legendario Ozzy Osbourne, en dicha entrevista traducida por Rafabasa.com. En la conversación se le pregunto acerca de varios temas interesantes entre ellos los siguientes:

Sobre las diferencias entre Tony Iommi y Randy Rhoads:

"No estaba muy seguro cuando empecé mi carrera en solitario, yo no tenía la confianza en mí que tenía Sharon, pero luego apareció Randy Rhoads y fue como caído del cielo. Randy era un fenómeno, una gran persona, un músico maravilloso y me ayudó mucho como cantante. Me oía murmurar una melodía por la casa y me preguntaba si era mía, después nos poníamos a trabajar para sacar una canción con eso. Con Black Sabbath se trabajaba de otra manera. Tony aparecía con un riff increíble y yo tenía que poner una línea vocal encima, algo que no siempre me resultaba cómodo porque tenía que adaptarme a lo que quería la banda.”

Sobre el final de Black Sabbath y la ausencia de Bill Ward:

“No me gustó que Bill Ward no estuviera. La gente me echó la culpa, pero sinceramente no fui yo. No tuvimos tiempo para quedar, teníamos que seguir, pero siento que no funcionara con Bill. Tommy (Clufetos) lo hizo muy bien, pero esto lo empezamos los cuatro y deberíamos haber estado los cuatro para terminarlo. Esos últimos conciertos en Birmingham fue agridulces porque pensabas en lo lejos que habíamos llegado, y en todo lo que habíamos hecho, y habría estado bien compartirlo juntos. A lo mejor un día hacemos ese último concierto, no lo sé.”

Publicar un comentario

0 Comentarios