Recomendados

Lefutray anuncia show de lanzamiento oficial de "Human Delusions"


- Para el próximo 6 de julio está fechado el show de lanzamiento oficial de la nueva placa de los santiaguinos. Primera bajo la etiqueta internacional Massacre Records.

- El nuevo Club Rock & Guitarras de Santiago es la plaza elegida para lanzar en vivo el nuevo disco junto a potentes invitados de la escena metal local.

La banda nacional Lefutray lanzará en vivo con todo su nuevo disco "Human Delusions" y confirma un show oficial de presentación del  álbum para el próximo 6 de julio en Santiago.

El álbum - que será lanzado mundialmente en los próximos días por el sello alemán Massacre Records - ya ha recibido excelente críticas en medios internacionales como Rock Hard Magazine, Metal Temple, Rock Garage, entre otros. Lefutray, de esta manera, realizará su lanzamiento oficial en Chile y para la ocasión contarán con invitados de lujo: Target, N.S.D. (Nunca Seremos Dichosos) y Bonebreaker. 

Se trata, además, de un apronte en vivo a lo que será el próximo tour europeo de la banda, fechado para el segundo semestre de 2019 y donde Lefutray viajará hasta el Viejo Continente presentando el nuevo álbum en directo.

La banda comenta: "Estamos muy contentos de poder mostrar el nuevo álbum en este lanzamiento oficial en Santiago. El disco está teniendo muy buena crítica internacional y eso queremos defenderlo tocando en vivo. Este show de lanzamiento es el puntapié inicial de una serie de shows que continuarán más allá de nuestra fronteras cuando nos embarquemos en una nueva gira europea de promoción, Hemos convocado a grandes invitados y esperamos a todos quienes gustan de nuestra música el 6 de julio en Santiago, no se lo pierdan. Será un gran encuentro de puro metal en directo!"

Target se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "Deep Water Flames" (2019). Por su parte N.S.D. lanza por estos días su nuevo single y video "Mawiza Ñi Piwke". Finalizando, los brutales Bonebreaker están presentando en directo su nuevo single "I Am The Darkness" y recientemente estuvieron en Argentina y Uruguay realizando fechas promocionales.

El show de lanzamiento de "Human Delusions" está planificado para el día sábado 6 de julio desde las 22:00 horas en Club Rock & Guitarras de Santiago. Los tickets tienen un valor de $7.000 general, $5.000 preventa y hay un pack especial de ticket+CD por $10.000. Ya están disponibles en Tiendas Sick Bangers (Providencia), Mucky Rock (Eurocentro), Del Mal Clothing (Persa Bio Bio) y en el sistema de venta online de Ferroda Booking. 

LEFUTRAY
Lanzamiento oficial de "Human Delusions"
Invitados: Target, N.S.D., Bonebreaker
Sábado 6 de julio, 22:00 hrs.
Club Rock & Guitarras


Publicar un comentario

0 Comentarios