Recomendados

#Especial: Canciones de Metal dedicadas a Game Of Thrones


Llegó el momento culmine, en el que los fanáticos de Game Of Thrones comenzarán a cerrar una historia que ofreció ocho temporadas a través de la pantalla chica.

Si bien aún queda que George Martin culmine la historia en los libros, hoy repasamos algunas de las bandas que crearon canciones inspiradas en esta epopeya, que finalizará por las pantallas de HBO.

Darksun
Comenzamos con un conjunto español, que escribió sobre la familia Targaryen en sus primeros momentos de iniciada la saga y lo hacen con su canción "Hielo y Fuego", del disco "Memento Mori".


Lich King
El thrash entra a este especial y lo hace con los míticos Lich King con su canción "Storm Of Swords", una que relata parte de los hechos ocurridos en el tercer libro y que tienen uno de los momentos más violentos de la saga, "La Boda Roja".


Blind Guardian
Los liderados por Hansi Kürsch entran por partida doble y es que el conjunto germano escribió una canción dedicada a mismo "juego de tronos", mejor llamada como "War Of Thrones" y una a Brann, con la canción "A Voice In The Dark".



Hammerfall
Los suecos en su disco "(R)Evolution" hicieron una canción especial para el legado de la Casa Stark y con el constante temor de la gente de los siete reinos, "Winter Is Coming". Una canción que transmite miedo y desolación, debido a que la larga noche sería peor de lo imaginado.


Saurom
Mezclando elementos de folk y rock, Saurom se ha instalado en la escena rock y metal española. Además, como buenos fanáticos del mundo medieval, dedicaron su propio himno a la Casa que fue liderada por Eddard Stark.


Myrath
La banda de Túnez realizo una canción dedica a Daenerys Targaryen, la que no arde. De esto va la canción "The Unburt", que destaca el legado de la "madre de dragones" en la serie.



Publicar un comentario

0 Comentarios