Recomendados

Escucha 'Throw Me An Anchor' lo nuevo de Baroness



El día de hoy Baroness ha estrenado un nuevo single titulado "Throw Me An Anchor", este nuevo tema formará parte de su nuevo disco de estudio "Gold & Grey", que será lanzado el 14 de junio por medio de Abraxan Hymns. El disco fue grabado con el productor Dave Fridamann's.

Sobre el nuevo disco John Baizley comenta:

"Queríamos crear algo más caleidoscopico que nuestros discos anteriores. Tratamos de decir algo nuevo con nuestros instrumentos y manteniendo el sonido intacto, con el espiritu de la banda intacto, pero sin aplicar la misma fórmula una y otra vez"



En su primera visita a Chile, los norteamericanos de Baroness, anuncian a los locales Bagual para el esperado concierto programado para el 21 de junio en Club Blondie.

La banda formada el 2003 se impuso en la escena local con sus potentes y densos riff. En el 2017 lanzaron su “Red Álbum”, el que fue aclamado por la crítica, llegando a ser álbum del año en la revista Revolver y Decibel. Pero no fue hasta que lanzaron su doble álbum Yellow & Green, donde se abrieron camino, explorando sonidos y con voces un poco más ligeras, los que los posiciono en los Top 30 de Norteamérica.

Valores:
$22.000 On line
$25.000 Preventa 1
$30.000 Preventa 2
$35.000 General

Publicar un comentario

0 Comentarios