El próximo disco de Scorpions podría ver luz el 2020


Hace poco Klaus Meine de Scorpions fue entrevistado por Scorpions Brasil acerca del nuevo disco  y gira de la banda:

"Después de todos estos meses de gira, creo que todo el mundo disfruta de un pequeño descanso y de un respiro para recargar las baterías. Pero luego se hace largo, la verdad es que no estamos acostumbrados a estos descansos largos. Pero aunque lo disfrutamos, lo bueno es que cuando acabamos nuestro último concierto a primeros de año en Chipre, dijimos que en algún momento volveríamos al estudio y a lo mejor empezábamos a componer un par de temas nuevos. Cuando Rudolf volvió de Tailandia nos reunimos todos, hace solo un par de semanas, fuimos directos al estudio y fue fantástico. Lo pasamos muy bien y había muchas ideas. Había una gran vibración al estar trabajando sin una gran presión ni nada, solo reunirnos, componer un par de canciones, disfrutar de algo de tiempo en el estudio. Y todo ha salido muy bien y de una manera muy positiva. Porque no habíamos estado en el estudio desde hacía tiempo y fue una experiencia positiva. De hecho por mí, en este momento me habría encantado seguir. Ahora mismo estaba en el estudio trabajando en algunas cosas y me sacaron de allí, por no estar en el mundo de las entrevistas. Estaba ahí en el mundo de la creatividad, en el mundo de componer material nuevo.


Es de verdad increíble que todos disfrutemos de esta parte creativa reuniéndonos sin esperar demasiado, solo dejar que fluya. Y ha estado muy bien. Me habría encantado seguir porque teníamos muy buen rollo. Pero teniendo en cuenta que volveremos pronto a la carretera, en junio, ahora mismo teníamos un tiempo limitado. Si alguien me pregunta, ‘¿hay posibilidades de un nuevo disco?’ Las posibilidades ahora mismo son mayores que hace solo un par de semanas. Pero volveremos pronto a la carretera y supongo que lo cierto es que no tendremos oportunidad para trabajar en canciones nuevas hasta finales de año o comienzos del siguiente. Pero tenemos una buena sensación todos en SCORPIONS para un nuevo disco en 2020… Prácticamente vamos a estar en la carretera hasta finales de año y como empezamos en junio, ahora mismo el tiempo es limitado. Simplemente ha sido una experiencia muy positive que ha supuesto un gran comienzo para la composición, hemos grabado algunas maquetas y cosas. Tiene buena pinta, estamos en el buen camino para sacar algo el año que viene.”




Una de las bandas más importantes y exitosas del rock mundial anuncia su regreso a Chile en grande: los alemanes Scorpions estarán en concierto el próximo 7 de octubre en el Movistar Arena. La clásica agrupación, responsable de himnos como “Rock you like a hurricane”, “Still loving you” “Wind of change”, volverá con su Crazy World Tour 2019 al mismo recinto que ya han colmado tres veces antes.



COMMENTS