Recomendados

#DeCulto: "Wicked Stone: Un solo al estilo Slash"


Ya no queda nada para la llegada de Slash a Latinoamérica, en un nuevo tour que lo reunirá nuevamente con Myles Kennedy y The Conspirator.

Si bien, el músico ha venido en otras oportunidades al país, presentando un mix entre material suyo, Guns N' Roses y Velvet Revolver la situación ahora cambia. Esto debido a que un alto porcentaje de su setlist actual, es basado en su nueva carrera solista.

El material en solitario, o dúo considerando al vocalista de Alter Bridge, es una joya moderna de Hard Rcok. Todo muy bien ejecutado por dos grandes intérpretes de esta música. Sin embargo, a Slash aún le quedan trucos bajo el sombrero.

Dentro del setlist que el músico tendría preparado para el continente, hay dos elementos a destacar. El primero es la gran inclusión de temas de su último disco, "Living The Dream" y el segundo puede ser la interpretación en vivo de "Wicked Stone".

Pero ¿qué tiene de peculiar esta canción de "World On Fire"?, pues que Slash convirtió un simple tema de cinco minutos en una pieza maestra que puede extenderse hasta quince.

Así es, este sencillo se convirtió en la versión mejorada del solo de "El Padrino" y es que el guitarrista toma su tiempo para ejecutar uno de los mejores, y más demoledores, solos de guitarra que nunca ha realizado.

Han sido algunos fanáticos los beneficiados con esta virtuosa performance, pero esperamos que Latinoamérica no se quede fuera de esto, debido a las constantes visitas que ha realizado el músico.

"Wicked Stone" es casi un sencillo cualquiera y que ante el virtuosismo de Slash, se transforma en un monstruo gigante, lleno de riffs, armónicos y todo lo que creas que él puede realizar con una guitarra.
Sólo queda esperar a que la gira comience ya, porque lo que el guitarrista puede ejecutar, es para dejar atónita a cualquier audiencia.



Venta de entradas desde el viernes 30 a las 11 hrs. en Puntoticket.com, y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE 

Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.
Link directo: www.puntoticket.com/slash 
Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000 AGOTADA
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000 AGOTADOS


Publicar un comentario

0 Comentarios