Recomendados

28 de Mayo Nueve Círculos y Chaicura en el Bar de Rene



Un ritual sónico que promete remecer el ya clásico Bar de René se dará cita el próximo 28 de mayo cuando los locales Nueve Círculos y Chaicura azoten las tablas del recinto de calle Santa Isabel con una potente dosis de estruendosas guitarras en el denominado “Rock Ritual”.

Nueve Círculos se prepara para el lanzamiento de un nuevo single destacado de su disco “El Misántropo”, pronto a ser lanzado y del cuál ya liberaron “La Peste”, primer sencillo del álbum.

La banda se encuentra en plena actividad promocional del próximo lanzamiento y regresa al escenario del Bar de René acompañados de los potentes Chaicura y su explosiva propuesta de rock y metal basada en la cosmovisión del pueblo mapuche. Los oriundos de Puente Alto y La Pintana están promocionando el lanzamiento de su último videoclip “Velocidad”, estrenado hace un par de semanas en YouTube.

“Unimos fuerzas con Chaicura en esta nueva jornada de puro rock y metal chileno en el Bar De René, que nos abre sus puertas una vez más para mostrar lo que se viene con nuestro nuevo álbum. Hemos trabajado duro para este nuevo lanzamiento y queremos seguir mostrándoles adelantos previo a su lanzamiento oficial dentro de poco tiempo más”, indicó Jorge Caruzzo, bajista de Nueve Círculos.

“El Misántropo” fue registrado en su totalidad en el estudio Audiocustom de Santiago, bajo la producción de la banda y Sebastián Puente.

“Rock Ritual” está programado para el martes 28 de mayo desde las 22:00 en el clásico Bar de René de Avenida Santa Isabel 0369. Las entradas tienen un valor de $3.000 general y 2 x $5.000. Todos los detalles se pueden encontrar en el evento oficial de Facebook.

Nueve Círculos se apresta -de esta forma- al lanzamiento oficial de su próximo álbum, el sucesor de su disco homónimo (2015) y el EP “Autorretrato” (2018). La banda mostrará un nuevo single dentro de las próximas semanas donde además se confirmará la fecha de lanzamiento digital del nuevo disco “El Misántropo”.

ROCK RITUAL EN BAR DE RENÉ
Nueve Círculos y Chaicura en vivo
Martes 28 de Mayo – 22:00 horas
Bar de René, Santa Isabel 0369
$3.000 general y 2 x $5.000


Publicar un comentario

0 Comentarios