Recomendados

04 de Agosto Jesucristo Metal Star en SCD Plaza Egaña



El espectáculo Jesucristo Metal Star se presenta el próximo domingo 4 de agosto a partir de las 18 hrs. en formato íntimo en la Sala SCD Plaza Egaña.

La puesta en escena es una versión libre del clásico Jesucristo Súper Estrella, de producción nacional, que ya celebra 15 años desde la primera vez que se montó el 2004. Esta vez en un formato de concierto, con sus cantantes caracterizados según cada personaje de la obra teatral.

Banda en vivo y 9 Cantantes en un concepto que, según sus realizadores, es una actualización de la trama original, preguntándose qué pasaría con Jesús en este Chile del nuevo milenio.

Dentro de los participantes se encuentran Jaime Salva de Tomo como rey (Judas), Rodrigo Galáz banda Grasas Totales (Jesús),  Danna Sánchez de Bandanna y Cantando aprendo a hablar (María), Cristian Farías de Karma (Pilatos), Ruben Hormazabal (Herodes), Felipe del Valle de Drake (Zelotes), Ángelo Cancino de Rusted (Pedro), César Vigouroux - Sobernot (Caifas), Víctor Escobar de Alto Voltaje (Anas), guitarras Francisco Urrutia y Cristian Reyes de Karma, bajo América Soto de América Paz, teclado Mauricio Eyzaguirre de Polimetro y bateria Hillthsson Miranda de Piedra Negra

Las entradas se encuentran a la venta en el correo produccion.metalstar2019@gmail.com y los valores son: primeras 100 entradas $6000 ($16.000 con CD), segunda pre venta $8.000 ($18.000 con CD) y el día del show el ticket vale $10.000.





Publicar un comentario

0 Comentarios