Recomendados

Scharas regresa a la acción con nuevo Video y EP



La banda santiaguina Scharas lanzó su nuevo single y video “Te sacaré de un tiro de mi cabeza”. De esta manera, la banda arranca oficialmente la promoción de su EP 2019 “La Tierra Muere”.
El nuevo video marca un nuevo inicio en la carrera de la banda, cultores de un estilo de crudas guitarras que transitan desde el grunge y el noise al post punk y que encuentra en “La Tierra Muere” al sucesor de “La Raza Esclava”, larga duración lanzado hace ya dos años y que los ha tenido rodando en diversos escenarios capitalinos.

“Te sacaré de un tiro de mi cabeza” fue dirigido por Caro Correa y Rodrigo Santibáñez y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda“Este es un nuevo inicio. Un nuevo lanzamiento que esperamos tocar tanto como podamos en vivo por todos lados, este video es el primer single e invitamos a todos quienes gustan del buen rock chileno, crudo y directo a darle un vistazo. También pueden escucharlo en Spotify”, señalaron los integrantes de Scharas.




“La Tierra Muere” es un EP de cuatro temas registrados durante los últimos meses de 2018 en Santiago, en estudio Audiocustom bajo la producción de la banda y Sebastián Puente, responsable también de trabajos de bandas como Nueve Círculos, Dezaztre Natural, Fiskales Ad-Hok y muchos más. El disco se encuentra disponible en Spotify.

Definiendo su estilo como “una explosiva mixtura entre el Punk, Rock de los 70s, Rock Alternativo y Grunge de los inicios de los 90s”, Scharas posee dos álbumes de estudio y un EP, sumando un extenso recorrido en escenarios locales, destacado haber obtenido el segundo lugar en la competencia de bandas de Hard Rock Café y compartido escenario con bandas como BBs Paranoicos, siendo un actor regular del circuito subterráneo de shows de la Región Metropolitana-.La banda pronto anunciará fechas promocionales del nuevo material en vivo en diferentes escenarios locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios