Recomendados

Resilience publica trailer de vídeo clip grabado en Colombia


Ya se encuentra disponible el trailer del próximo vídeo clip de la banda Resilience para su canción Instinto Siniestro del EP Renacer (2018).


Instinto Siniestro fue grabado en Ibagué, Colombia, como parte de las actividades de la gira 2018 y que llevó a los chilenos a presentaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Ibagué y Pasto, siendo en esta última en el marco del festival Galeras Rock como headliner de una de las jornadas, privilegio de bandas de la talla como Gondwana o Carajo, entre otras. La producción y dirección estuvo a cargo del estudio FTZ Studio y contó con la participación de la actriz Natalia Londoño.

El vídeo relata la historia de una joven, en antaño victima de abusos y maltratos, que recorre la ciudad buscando y cazando a violadores, abusadores, apostadores y asesinos que ocultan sus demonios sobre facetas de gente normal.

El vídeo será estrenado para toda Sudamérica vía streaming de Audiomúsica el próximo miércoles 24 de abril a las 18.00 hrs. en el marco de una presentación en vivo en el Facebook de Frecuencia Audiomusica.

Renacer está disponible en Spotify



Publicar un comentario

0 Comentarios