Nuevo adelanto de Pronoias



La banda de metal sinfónico Pronoias lanzó el segundo adelanto del material que compondrá su disco debut. En un formato de video playthrough, los viñamarinos publicaron la canción que lleva por nombre "Transición" a través de su canal de YouTube. En Junio de 2018 los "pronoicos" ya habían sorprendido con la publicación de su primer single "Sobrevolar", junto al destacado cantante y productor Nasson.  En esta segunda entrega Pronoias continúa desarrollando su propuesta de "metal para el empoderamiento personal", reconociendo en su sonido y letras la existencia de las luces y sombras necesarias para enfrentar la vida.

Félix Barros, guitarrista de Pronoias y compositor del tema, señala que "Transición es una de nuestras canciones preferidas. Tiene mucha energía, nos encanta tocarla en vivo y el público también la disfruta mucho. Una vez tuvimos que tocarla dos veces a petición del público. Para mi es una canción especial ya que la compuse casi entera en mi cabeza, mientras caminaba por la Avenida España entre Viña y Valparaíso, y eso me ha pasado muy pocas veces en la vida."

El playthrough fue grabado en Piedra Sónica Records (Curauma, Valparaíso) y el registro audiovisual fue producido por La Muerte FIlms.

Pronoias se conformó a fines de 2015, cultivando desde entonces un metal sinfónico en español, con influencias del power metal y metal progresivo. La banda conformada por Eli Villegas (voz), Gabriela Fernandois (batería), Félix Barros (guitarra), Joel González (violín), Lucas Salazar (teclados) y Hernán Valdés (bajo).

Sigue a Pronoias en Spotify
Sigue a Pronoias  Instagram
Sigue a Pronoias en Faceobok https://www.facebook.com/pronoiaschile/

COMMENTS