Mira aquí el nuevo vídeo de Fleshgod Apocalypse


Fleshgod Apocalypse ha estrenado vídeo lyric para la canción "Carnivorous Lamb" de su nuevo disco "Veleno" que verá luz el 24 de Mayo por medio de Nuclear Blast Records. 

Sobre la canción Francesco Paoli comenta: "¿Cómo se dice? ¿No juzgues un libro por su cubierta? Bueno, ese es el sentido de esta canción. Estamos constantemente rodeados de gente falsa y oportunistas, no podemos aguantarlo más. No podemos aguantar la hipocresía y el interminable lamento de estos idiotas. Es una estrategia. Incluso el cordero más adorable e inofensivo puede convertirse en el más fiero de los lobos cuando algo amenaza sus intereses. La falta de intuición y la escasez de madurez conduce a esta gente abrumadoramente; se quedarán atrás, probando lo que es la vida, donde sus certezas “mimadas” se convertirán en sus dudas más profundas sobre la existencia y donde nadie podrá ya escuchar su llamada.”



Spider Prod y Atenea traen de regreso a Fleshgod Apocalypse, quienes llegan en compañía de la banda finlandesa Wolfheart. Ambas se presentarán el el Club Rock & Guitarras el próximo jueves 9 de mayo.
Los italianos de Fleshgod Apocalypse vienen con sus nuevas canciones correspondientes a “Veleno”, su último trabajo en estudio, además de las grandes canciones que han llevado a la banda a los más importantes festivales de Europa. Recordemos que Fleshgod Apocalypse nos visitó por última vez el año 2017, en compañía de Septicflesh.
Mientras tanto los finlandeses de Wolfheart continúan presentando su último trabajo “Constellation of the black light”, lanzado el año recién pasado. La agrupación ha estado presente en importantes festivales como el Summer Breeze el año 2014 y 2016. Cuentan con cuatro discos que avalan su corta pero exitosa carrera.
Las entradas ya se encuentran a la venta en su primera etapa de venta on line en Eventrid (www.eventrid.cl), luego comienza la segunda preventa en sistema y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal lyon), pagando den efectivo.
$20.000 Preventa 1 (solo venta on line)

$25.000 Preventa 2
$30.000 General

Compra on line: https://bit.ly/2UBkOPj

COMMENTS