LIVING COLOUR vuelve a Chile para celebrar tres décadas de “Vivid”


Destacados a lo largo de su carrera por el virtuosismo técnico que poseen y un estilo musical que no sabe de etiquetas, Living Colour es una agrupación fundamental en la historia del rock moderno. Su disco Vivid (1988), uno de los discos que influyó en decenas de músicos de rock modernos, cumple este año tres décadas de vida, motivo suficiente para homenajearlo en grande.  Es por esto que los neoyorkinos volverán a nuestro país el próximo martes 11 de junio para presentar en Club Chocolate el álbum que los catapultó a la gloria, dando espacio también al resto de sus hits.

La particular manera de hacer música de este cuarteto llegó a los oídos del mismísimo Mick Jagger, quien les consiguió contrato en un sello a finales de los 90’s. Además, el líder de los Rolling Stones ofició como productor de su primer hito discográfico: Vivid. 

Después este trabajo la banda estadounidense se transformó en la representación de un cambio generacional que vivió la industria norteamericana a finales de la década de los noventa. Mientras Mötley Crüe y Poison terminaba de fraguar su éxito de la mano del glam rock, unos jóvenes Vernon Reid, Muzz Skillings, Corey Glover, Will Calhoun comenzaban a definir los sonidos del futuro con raíces del funk, blues y metal.

Los tickets para ver a Living Colour en Chile están disponibles bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Las entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia).

Valores:

- Preventa 1 $20.000.- (Hasta agotar stock)
- Preventa 2 (Hasta el 10 Junio de 2019) $25.000.-
- Día del Show $30.000.-

COMMENTS