Recomendados

Kaleuche libera “Primitivo”, su disco debut


El trabajo debut del cuarteto ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y espera pronto ver la luz en formato físico.

Kaleuche (del mapudungun “gente transformada”), es una banda que nace cuando cuatro amigos de la infancia tienen como sueño en común el dar vida a un grupo de rock. A principios del año 2015, llegó el momento de concretar esa aspiración; Cristóbal Figueroa “Rhyno en Guitarra, John Caamaño “Johnny” en Bajo, Hernán Pérez “Jano” en Batería y Andrés Loyola “Motta” en la Voz, mezclan en su propuesta la brutalidad del METAL con lo sólido y atrapante del STONER, sumando letras cargadas de fábulas, algo de crítica social y mucha violencia, generando como resultado “un néctar de energía para los sentidos”, según sus propias palabras. 

A mediados del 2018 congelan todo tipo de actividad para encerrarse en Lacerta Estudio a dar vida a su primer trabajo que titularon “Primitivo”, un álbum que cuenta con una artillería de siete canciones cargadas de energía de principio a fin, melodías brutales y voces desgarradoras. El arte de portada es obra de su cantante Andrés Loyola “Motta”.

Puedes escuchar “Primitivo” a continuación:



Kaleuche, ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios y festivales capitalinos, donde destaca su participación en Talento Crudo Maipú 2017, donde lograron el segundo lugar en las clasificaciones con el sencillo que da nombre a su nueva placa 

Si quieres saber más de Kaleuche, puedes seguirlos en sus redes: FacebookInstagram

Publicar un comentario

0 Comentarios