Recomendados

Iron Maiden agota su segundo show en tiempo record


Los fanáticos de Iron Maiden agotan en dos horas la venta general de tickets para el segundo show programado por la Doncella de  Hierro para el próximo 14 de octubre en Movistar Arena.
Serán aproximadamente 80 mil los fanáticos y devotos de la banda que podrán disfrutar de la épica gira Legacy of the Beast Tour en nuestro país, esta vez por partida doble el próximo 14 y 15 de octubre en Movistar Arena y Estadio Nacional, respectivamente.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson agrega:
"¡Estamos emocionados de regresar a Chile y de presentar el Legacy Of The Beast Tour a todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa el año pasado. La producción se basa en nuestro juego móvil THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de mundos y experiencias únicas con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y dedicamos una gran cantidad de tiempo a hacerlo para que funcione y el resultado final es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante y algunos lanzadores de llamas verdaderamente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como ya verán! Y, por supuesto, tenemos a Eddie, como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. "He tenido el mejor momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a traerles este espectáculo!"



Publicar un comentario

0 Comentarios