Recomendados

Fuego Cruzado en Santiago: Nueve Círculos y Sobernot En Vivo



La banda santiaguina Nueve Círculos no detiene su actividad previa al lanzamiento de su nuevo disco “El Misántropo” y se presenta el próximo viernes 12 de abril en Santiago. La nueva fecha se suma a la ya intensa promoción del single “La Peste” y los capitalinosunen fuerzas con la banda Sobernot en una nueva jornada de decibeles a tope en el ya clásico MiBar de Avenida Santa Isabel, en Providencia.

Esta nueva descarga en vivo de los oriundos del barrio Diez de Julio se suma a la activa agenda promocional de su nuevo disco de estudio, sucesor del EP “Autorretrato” lanzado en 2018. Nueve Círculos presentó tiempo atrás el primer single de su nuevo disco, el videoclip “La Peste”, que ha tenido amplia repercusión en medios especializados y en fans de la banda que han podido escucharlo en Spotify y YouTube.

Para esta oportunidad, los acompañarán Sobernot, banda cultora de lo que ellos han denominado “extremo groove metal” y quienes -a su vez- se encuentran en plena promoción de su lanzamiento “Silent Conspiracy” y el videoclip “Nowhere To Run”.

“En este nuevo show convocamos a todos los ‘seres del averno’, la gente que siempre va a nuestros shows a una nueva reunión de rock y metal, donde estaremos mostrando más adelantos del nuevo disco y estaremos junto a los letales Sobernot. Sólo podemos decir que MiBar retumbará hasta el último rincón. Sean adevertidos.”, señaló José Pablo Castro, cantante de Nueve Círculos.

Será la primera vez que ambas bandas compartan tarima. “Nunca hemos visto un show en vivo de Nueve Círculos, pero por el material que tienen y el profesionalismo que muestran en el manejo de la banda, esperamos un show potente y hacer una dupleta tremenda en MiBar. Creemos que será una fecha inolvidable para ambas bandas y estamos muy agradecidos por la invitación.” indicaron los integrantes de Sobernot.

El show se llevará a cabo el viernes 12 de abril en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350 Providencia. La cita es a las 21:30 y los tickets tienen un valor de $3.000 general. Todos los detalles del evento se pueden encontrar en la fanpage oficial de Nueve Círculos.

“FUEGO CRUZADO EN MIBAR”
Nueve Círculos y Sobernot en vivo
Viernes 12 de Abril – 21:30 horas.
Entrada: $3.000 general (puerta)


Publicar un comentario

0 Comentarios