Escucha “Agénesis”, el nuevo álbum de Cler Canifru



Ya es un hecho. El nuevo disco de Cler Canifru está disponible en formato digital y físico. Tras una espera de casi 4 años, la compositora y guitarrista chilena, lanzó finalmente su segundo disco de estudio llamado “Agénesis”. Este trabajo tuvo un exitoso lanzamiento en la Sala SCD Plaza Egaña (Santiago), que contó con diversos invitados, ademásde una entusiasta e instantánea respuesta de la gente frente al nuevo material. Un hecho que confirma que Cler se ha transformado en una de las exponentes de mayor renombre en el género rock en Chile y Latinoamérica.
 
Tras publicar un epé debut (“Posavaso”, 2014), un primer larga duración (“K9”, 2015) y participando en bandas como Murciélago, Hidalgo y Lilits, Cler abre un nuevo capítulo con “Agénesis, un trabajo compuesto por 8 canciones que fueron fruto de “un cúmulo de rabias y tristezas producidas por intensas experiencias personales que terminarían por encerrar el concepto del disco”. Posee la misma energía que ha caracteriza su sonido, pero tanto lírica como musicalmente, resuena de manera aún más explosiva. El primer botón de muestra vino en diciembre pasado con el sencillo “Silencio”.
 
La grabación de “Agénesis” se realizó entre agosto y septiembre del año pasado en CH Estudios y contó con la producción de la misma Cler Canifru, junto a Francisco Meza y Nicolás Chavez. En las labores de coproducción estuvo Pablo Stipicic. Durante todo este proceso, Cler contó con una contundente banda soporte integrada por Ignacio Burgos en guitarra, Ignacio Almarza en batería y Francisco Meza en bajo.
 
Escucha “Agénesis” que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

COMMENTS