Recomendados

Démosle y SAF Cariola abren crowdfunding para revivir salón multi artístico del Teatro Cariola.

#SAFCariolaParaTodos es la nueva campaña de Démosle.cl para levantar un Patrimonio Nacional escondido en medio de la capital: la Sala Alejandro Flores. Abandono por más de una década, este diamante en bruto se asoma como un nuevo espacio para las artes de todo el país.

A mano izquierda tras la primera mampara del Teatro Cariola, se esconde un remozado subterráneo con boletería propia y toda la ambientación de un lugar atrapado en el tiempo.
Con 135 butacas, cinco camarines, dos zonas de producción, baños exclusivos, backstage, túnel y una amplia bodega, la faena cerrará su reconstrucción a fines de mes para recibir actividades que van desde la danza, el malabarismo, charlas, música y más.

Existen cinco maneras de aportar al crowdfunding divididas en recompensas que van desde invitaciones a la inauguración, hasta el agendamiento del espacio (ver más abajo). 

¿Y quién era Alejandro Flores?
Declarado como "El gran señor del teatro chileno," fue un reconocido dramaturgo, actor y poeta nacional realizador de la película "Su esposa Diurma" (1944), galardonado con el Premio Nacional de Arte (1946) y fundador del Museo de la Patria Vieja (1950) en Rancagua.


Ven y descubre SAF, un lugar distinto dentro del Teatro.
HAZ TU APORTE AQUÍ ! 

Publicar un comentario

0 Comentarios