Recomendados

Delta llama a colaborar con su sexto disco


La banda nacional de metal progresivo DELTA se encuentra realizando una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y poder grabar su sexto disco de estudio, el que estará compuesto por 8 canciones y será el debut de Paula Loza en la voz.

Un crowdfunding es una red de financiación colectiva online que a través de aportes económicos consiguen financiar un determinado proyecto. Cada aporte recibe una recompensa específica según el monto aportado.

Delta, fundada en 2003 y perteneciente al sello IGED Records, ya ha lanzado 5 discos y 2 DVDs, ha realizado decenas de presentaciones, además de telonear a importantes bandas internacionales.

Este crowdfunding busca financiar la grabación, mezcla, masterización, arte, copiaje, video clip, promoción y la creación de un libro de tablaturas del disco (Guitarra, Bajo, Batería y Teclado).

Los interesados en aportar y acceder a los especiales beneficios (exclusivo para quienes se sumen a la campaña) deberán hacerlo a través de la página www.idea.me/delta, elegir la recompensa, realizar el pago a través de tarjeta de crédito, débito o efectivo (servipag) y recibirán correo de confirmación.

Publicar un comentario

0 Comentarios