Recomendados

Conoce la distinción a la que estuvo nominada Beyond Creation


Días atrás se celebró una nueva versión de los Juno Awards en London, Canadá. El reconocimiento es entregado por la Academia Canadiense de Ciencias y Artes Grabadas, y se premia, entre otras cosas, a las mejores obras musicales del país norteamericano.

Dentro de las categorías que destacan (y que nos interesan) existen por ejemplo, mejor album blues del año, mejor album rock del año -el que ha sido obtenido por Rush con los álbumes "Presto" (1989), Roll The Bones (1991) y Clockwork Angels (2012)-   y mejor album metal del año, recibido años anteriores por bandas como Devin Townsend Project con "Z²" (2014), Kataklysm con "Of Ghost And Gods" (2015).



En la última entrega de los Premios Juno, precisamente en la categoría mejor álbum metal, estuvieron nominados nombres como Concert Bats, KEN Mode, Kobra and The Lotus, Beyond Creation y la legendaria banda de thrash progresivo, Voivod quienes en esta ocasión se quedaron con el trofeo.

Una de las bandas recientemente mencionadas, es la que se presentará este domingo por primera vez junto a Exhumed. Beyond Creation, la agrupación liderada por el carismático y polifuncional Simon Girard (a quien le dedicamos el post que puedes ver aquí) está encargada de abrir la brutal jornada de goregind y death metal técnico del más alto nivel. Los canadienses llegan a presentar precisamente la placa nominada a los Premios Juno: "Algorythm" (2018) , trabajo que la crítica ha recibido de buena forma, al igual que los fans del género.



Recuerda que las entradas aún están a la venta a través de sistema Eventrid y las puedes conseguir aquí:



  • https://www.eventrid.cl/eventos/spiderprod/beyond-creation-exhumed-en-chile




Publicar un comentario

0 Comentarios