Recomendados

Carburadores y Guitarras Disonantes: Nueve Círculos en directo!



¿Una fiesta en un taller mecánico con un potente show de rock en vivo? Claro que sí. En pleno barrio Diez de Julio de Santiago se llevará a cabo la "Garage Fiesta Rock", evento que contará con la participación en vivo de las bandas NUEVE CÍRCULOS y DIXIE GOAT y que realizará el próximo 4 de mayo en el histórico y tradicional barrio capitalino.

"Se trata de un formato de fiesta con show en vivo realizada en el interior de un garage, un taller de autos enclavado en este clásico barrio del centro de Santiago. Una suerte de intervención musical dentro de esta locación, el taller Caruzzo Carburadores, con fiesta con lo mejor del rock, el stoner y el metal. Además de la presencia de Dixie Goat, dándole potencia al show de las bandas previo a la fiesta" señalaron los integrantes de Nueve Círculos.

Nueve Círculos, acaba de finalizar la mezcla de "El Misántropo", su nuevo disco de estudio y del cuál lanzaron hace un par de meses "La Peste", el primer single. El segundo larga duración de los santiaguinos es el sucesor de su álbum homónimo y del EP "Autorretrato" lanzado a finales de 2018. La banda se ha mantenido alternando entre el trabajo de estudio y los shows en los últimos meses, mientras preparan el lanzamiento oficial del álbum proyectado para fines del primer semestre

Dixie Goat, en tanto, está actualmente en pleno proceso de su segundo disco de estudio, el sucesor del split que lanzaron junto a Huérfanos Salvajes tiempo atrás. El trío desatará todo su Hard Rock disonante sobre los asistentes a "Garage Fiesta Rock" y mostrará adelantos de su nuevo material en directo.

"Garage Fiesta Rock" se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en "Caruzzo Carburadores" ubicado en Copiapó 757, Barrio Diez de Julio. 

GARAGE FIESTA ROCK
En Vivo: Nueve Círculos + Dixie Goat
Sábado 4 de Mayo desde las 19:00 horas
Inicio show bandas: 22:00 horas
Entradas: $3.000 general y 2 x $5.000

evento

Publicar un comentario

0 Comentarios