Recomendados

Tenemos Explosivos se suma a Ladrido Records


Con el objetivo de crear un espacio para músicos con propuestas únicas y arriesgadas de la escena nacional, es que nace el sello discográfico Ladrido el año 2016.

Para comenzar este 2019, Ladrido arremete con una gran noticia al anunciar la incorporación de la connotada banda Tenemos Explosivos a su catálogo. Conformada por los hermanos René y Juan José Sánchez, Álvaro Urrea, Eduardo Pavez y Matías Acuña, Tenemos Explosivos cuenta con una gran trayectoria que incluye 4 publicaciones, giras nacionales e internacionales por México, Argentina y Colombia, además de presentaciones con bandas referentes del género como Basement y Circa Survive. El quinteto se destaca por su propuesta honesta y desgarradora, desplegando una energía que se conecta intensamente tanto con sus seguidores como con la prensa especializada.

Junto a Ladrido planean lo que será la continuación de su último disco "Victoria" (2017), que los llevó a ser nominados a "mejor artista Rock" en los Premios Pulsar 2018, además de diversas presentaciones y giras.

Con este nuevo vínculo, el sello busca amplificar su ya diverso catálogo que incluye a Arrecifes, Animales Exóticos Desamparados, Lerdo, Zoológica y El Primer Extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios