Recomendados

Slash habla de la industria musical



El guitarrista de Guns N' Roses Slash ha hablado de la industria musical en una entrevista con la emisora de radio neozelandesa Bayrock FM.

"Me preguntan esto mucho y siempre intento dar algún consejo positivo a los jóvenes. Es una industria difícil y se vuelve cada vez más complicada a medida que pasan los años, en lo que a mí respecta. Pero el rollo es ser dedicado y perseverar para emplear tiempo en ello, trabajar duro y aferrarte a tus creencias y hacer lo que realmente te gusta musicalmente. No te adaptes a otras personas… a lo que te digan que tienes que hacer, o como tocar, o el tipo de música que deberías hacer, sea cual sea la norma de la industria. No te comprometas y haz lo tuyo. La cosa más importante de ser un músico es amar la música y poner el corazón y el alma en ello, además de hacer lo que haga falta para hacerlo llegar a otras personas.

De momento es una industria interesante porque ahora mismo no hay unas reglas rígidas para hacer las cosas. Solía haber un camino que podías seguir, y era bastante utilizado y verdadero. Ahora está por todas partes, así que tienes que ser mucho más listo a la hora de hacerlo y sacar formas distintas de hacer las cosas que otras personas no estén utilizando. Es un poco como el salvaje oeste. Pero ahora hay un montón de plataformas que no existían cuando empecé que te ofrecen exposición y sacan tu música y todo eso.

Creo que lo más importante es la pasión y la dedicación.”

Slash regresará a Chile el 10 de Mayo para presentar su nuevo disco "Living The Dream"

Venta de entradas den Puntoticket.com, y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE 

Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.
Link directo: www.puntoticket.com/slash 
Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000 AGOTADA
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000 AGOTADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios