Recomendados

Metal Chaos: Nuclear, UDK y Straight Terror en Santiago


Santiago, Marzo de 2019.- Metal Chaos vuelve a la carga y anuncia la realización de una nueva entrega de su serie de conciertos con lo mejor del Metal Chileno en vivo. Los convocados a la cita son -esta vez- NUCLEAR, UDK y STRAIGHT TERROR, quienes elevarán los decibeles a tope en Club Rock & Guitarras el próximo 20 de abril.

NUCLEAR hace una pausa en el trabajo de estudio que los ha tenido ocupados durante el último tiempo finalizando la preproducción de su sexto disco de estudio y vuelve a los escenarios locales para una serie de shows entre abril y junio antes de entrar a las sesiones de grabación de su nuevo álbum. La banda repasará lo mejor de su discografía en un show especial de larga duración.

UDK, por su parte, se encuentra en plena promoción de su último lanzamiento “Burnt Cradles” y centrará su repertorio tanto en el nuevo material como en lanzamientos anteriores. La banda ha estado en constante actividad desde el lanzamiento del disco presentándose en varias ciudades de Chile. La banda lanzo el clip “Like Rats” con el cual apoyaron la salida del disco hace unos meses atrás.

“Omen Of Sorrow” es el nombre del último single y video de STRAIGHT TERROR, la banda thrash metal capitalina que cierra el cartel de Metal Chaos y que la banda se encuentra promoviendo en diferentes plataformas con gran recepción por parte del público.

Las primera preventa ya está disponible a 150 tickets limitados y tiene un valor de $5.000 y se puede conseguir de manera exclusiva online en la plataforma de Ferroda Booking, link http://bit.ly/metalchaos

El día del show las entradas tendrán un valor de $7.000 en puerta.

Metal Chaos
NUCLEAR – UDK – STRAIGHT TERROR
Sábado 20 de Abril / 22:00 horas
Club Rock y Guitarras
Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa
Tickets Preventa: $5.000
Tickets Día Show: $7.000


Publicar un comentario

0 Comentarios