Recomendados

La banda Argentina, Xeven, presentan su álbum debut


La banda metalera bonaerense Xeven se prepara con todo para la presentación  oficial de su álbum debut: Inmortal.

El disco realizado enteramente por la banda, desde las visuales hasta el audio íntegramente. Fue grabado, mezclado y masterizado en SL Studio por Sebastián López, guitarrista de Xeven.


La cita será el domingo 09 de Junio en las instalaciones de The Roxy Live, a partir de las 19Hs. Entradas anticipadas disponibles vía All Access


SOBRE LA BANDA...


Xeven es una banda de metal proveniente de San Miguel, Buenos Aires formada a finales del 2014.

La banda grabó un EP en 2015 titulado Séptimo Circulo donde en el estilo predomina el progresivo de viejas composiciones de sus miembros originales.

Con el tiempo la banda fue mutando a partir de los aportes e influencias de Hernán y Sebastián, los últimos en entrar, dándole un sonido mucho más moderno, donde se pasó a tocar con guitarra de 7 cuerdas, se dividieron las voces, quedando Elías para los growls y Sebastián para las voces limpias, con composiciones que sumaron muchas características más del Metalcore y Djent actual.


También se realizó un cambio en el enfoque de las letras con respecto al primer material, siendo las nuevas mucho más directas y de índole de experiencias personales.

Todos estos cambios fueron plasmados en su primer álbum Inmortal, que tuvo su lanzamiento el 8 de Junio de 2018, siendo este un disco que refleja el sonido y el camino actual de la banda; un disco de 13 canciones que llevó poco más de un año de trabajo donde Sebastián López estuvo a cargo de los procesos de grabación, mezcla y mastering.

Esta es la portada de Inmortal y podes escuchar el álbum completo...


Este es el tracklist de Inmortal  

01. CCM 
02. La Fuerza de tu Ser 
03. Mi Única Oportunidad 
04. Gritando al Cielo 
05. Traición 
06. Dejando Atrás 
07. Inmortal 
08. Escuchar tu Voz 
09. No te Rindas 
10. Búscame 
11. Yo Soy Más Fuerte 
12. Venganza (Ft. Matías Cabrera de Libremente
13. Tempestad 


Desde la salida de Inmortal, la banda ha conseguido posicionarse en la escena metalera emergente logrando muy buenas criticas de la prensa especializada como de sus fans, tocando en diferentes Festivales de manera autogestiva e independiente.

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music o Deezer. También se encuentra el Full Streaming del álbum con las letras incluidas en su Canal oficial de Youtube.

Xeven son Elias Villavicencio (voz), Sebastián López (1er guitarra), Franco Lazarte (2da guitarra), Matias Cantarelli (bajo), Hernán Windholz (teclado) y Walter Lazarte (bateria).

Aquí les dejamos con "Gritando Al Cielo", para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Xeven

Publicar un comentario

0 Comentarios