Recomendados

King Diamond ofrece detalles de su nuevo disco


Recientemente King Diamond conversó con Full Metal Jackie acerca de los detalles de su próximo disco de estudio. A continuación sus declaraciones recogidas por Metal Injection y traducidas por Resistance
Sobre cómo su salud y la cirugía afectaron las letras del disco

"Oh, el próximo disco será horripilante, absolutamente horripilante. La historia es tan larga que no la puedo poner en un sólo disco, así que serán más de dos discos. Planeamos que la historia funcione bien con los shows en vivo. Ya estamos construyendo el show en Dinamarca alrededor de la historia, así que todo va de la mano. Actualmente sé cómo va la producción para el siguiente show y el siguiente para el segundo disco. Ya sé como terminará todo. Sé como todo terminará, es un proyecto muy largo que tomará muchos años. Hay muchas cosas planeadas. Se vienen muchas cosas buenas para nuestros fans estos tres años.

"El disco tiene que ver con los mundos paralelos y el castigo, además de otras cosas. Nos verás torturar a nuestra querida Abigail sobre el escenario. Es parte de la historia, ustedes la verán. Pero es genial disfrutar la vida, mi hijo Byron ya tiene casi dos años y ha sido genial. Sin embargo, no me ha cambiado mucho en cuanto a las historias y estilo de King Diamond"

Sobre elegir a un manicomio de 1920 como tema para su siguiente disco:

"Lo elegí porque era un escenario tétrico, sé que es algo de lo que han hablado, pero no e todo sobre ello, hay muchas cosas envueltas, pero el escenario se verá como un manicomio de 1920. Mostraremos cosas que ocurrían entonces, cuando la medicina comenzaba a ayudar a que los humanos vivieran más, pero también había mucha experimentación involucrada, todo era absolutamente horripilante. Algo de eso tiene que ver con la historia, pero es algo totalmente diferente. Una vez que tengas la segunda parte de la historia, podrás entenderlo. Pero al comienzo pensarás ¿Qué demonios está pasando aquí?, no tendrás respuestas hasta la segunda parte, pero conocerás a mucha gente en el primer disco.  Algunas cosas del disco pasarán en este mundo y otras en mundos paralelos. Lo que puedo adelantar es que el escenario será más grande y añadiremos un tercer piso"

Publicar un comentario

0 Comentarios