Jeff Scot Soto regresa a Chile el 08 de Mayo


Soto, la agrupación de heavy metal, regresa a Chile de la mano de su líder, el estadounidense Jeff Scott Soto, el próximo miércoles 8 de mayo en la Sala Metrónomo ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta.

El grupo presentará un adelanto de su nuevo disco: Origami, el que será lanzado en mayo de este año. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 1 de abril  a través del sistema Puntoticket.

La banda compuesta por Jeff Scott Soto en la voz, Jorge Salán guitarra, Tony Dickinson en bajo, BJ en teclado y guitarra y Edu Cominato ha trabajado en “Origami” que será lanzado el próximo 24 de mayo y contará con un repertorio de once canciones, donde “Belie” es single promocional de la placa.

"Estos muchachos vienen de diferentes partes del mundo y traen su propia influencia para hacer de ésta una de las mejores nuevas bandas de metal en la escena. Desde EE.UU hasta Europa y América del Sur, tenemos una combinación ecléctica e internacional de estilo y prestigio que nos mantiene a todos en alerta” aseguró Jeff Scott.




COORDENADAS
Soto en Chile
Miércoles 8 de mayo
Sala Metrónomo. Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta
21.00 horas
Entradas a la venta en PuntoTicket.com desde el lunes 1 de abril

Precios:
$20.000 preventa
$24.000 entrada general


COMMENTS