Recomendados

Fama Rock, The Orange Rocket, Evil Alive y Msapiens juntos en vivo en “90s a La Juguera



La cita es este sábado 16 de marzo en La Juguera de Barrio Bellavista a partir de las 22:00 hrs. 

“90s a la Juguera”, promete ser un evento lleno de música nacional en sus diferentes vertientes, reuniendo a 4 importantes agrupaciones que permanentemente son protagonistas de nuestro circuito capitalino.

Los sonidos noventeros con influencias grunge de FAMA ROCK, nos mostrarán un adelanto de su próximo EP y revisarán el repertorio clásico de la banda. El quinteto nacional de Rock/Pop The Orange Rocket, sigue con la promoción de “While You’re Sleeping”, su nuevo disco, que logra capturar la esencia del sonido en directo de la banda, una de las principales y más atractivas virtudes. El thrash criollo llega de la mano de EVILALIVE, quienes develarán temas de su nuevo trabajo (a estrenarse en el mes de abril), además de repasar canciones de su EP “Rotten Venom Injection”. Finalmente MSAPIENS, estará presentando temas de su álbum lanzado durante 2018, incluyendo nuevo material, como adelanto de su próxima entrega. Siempre enfocados en el estilo del Grunge Rock.

Por si fuera poco, una vez finalizada la actuación de las bandas en vivo, se viene lo mejor de la música de los 90s en una animada fiesta post show.

Sábado 16 de marzo de 2019
Fama Rock + The Orange Rocket + Evil Alive + Msapiens 
BAR LA JUGUERA – Santa Filomena #126 – (Barrio Bellavista)
22:00 HORAS
ENTRADA GENERAL $ 2.000



Publicar un comentario

0 Comentarios