Recomendados

#CDReview: The Adicts-And It Was So!


Ya no queda nada para tener a The Adicts en Chile, es por ello que en Resistance revisaremos el más reciente disco de la banda "And It Was So!" lanzado el 2017, con más de 40 años de carreras a cuestas The Adicts no se conformó con ser una banda que vive del pasado y se aventuró a crear nueva música,  esfuerzo que resultó muy bien. El disco da comienzo con Picture The Scene, tema con toques al estilo Alice Cooper con palabra hablada que luego pasa a una guitarra rítmica imposible de olvidar. Como el estilo punk que se ve presente en totalidad F****d Up World que cuenta con una outro demoledora. Sin perder el ritmo y continuando con la línea punk sigue Talking S**t con una letra dedicada a todos aquellos que tal como dice el titulo hablan pura mierda, si podemos decir eso en Resistance. 

Lo bueno de The Adicts es lo único y rítmico de su sonido que se ve en todo su esplendor en las canciones que siguen Love Sick Baby (con tremendo groove),  Gospel According To Me  y la que da titulo al disco And It was So!, el punto álgido del disco llega de la mano de You'll Be The Death Of Me que contiene algo de tango oscuro sin olvidar el frenesí típico de The Adicts. 

Para concluir, quizás "And It Was So!" no es un disco definitivo ni será el porque recordemos a The Adicts, pero si es una muestra de que la pasión por la música sigue vivo pese a los años y que con una verdadera parada punk rock la banda sigue firme a sus raíces y resistiendo al hecho de convertirse en un mero tributo a lo que alguna vez fueron, porque The Adicts siguen pisando con fuerza sobre los escenarios y el mundo de la música.

Tracklist:
1 Picture The Scene
2 Fucked Up World
3 Talking Shit
4 If You Want It
5 Gospel According To Me
6 Gimme Something To Do
7 Love Sick Baby
8 And It Was So
9 Deja Vu
10 I Owe You
11 Wanna Be
12 You'll Be The Death Of Me

Fecha: Domingo 10 de Marzo
Lugar: Blondie. Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana
Entradas: Sistema Eventrid (www.eventrid.cl) // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:
$15.000 Early Bird - AGOTADO
$18.000 Preventa - AGOTADO
$22.000 General
$25.000 General Puerta

Venta On line  https://bit.ly/2R8xor3
Evento en Facebook  https://goo.gl/81Lf5d



Publicar un comentario

0 Comentarios