Recomendados

Brujeria y Lockup anuncian gira por Chile


Brujería es una de las bandas íconos de México, quienes han cautivado al publico metalero con sus letras explicitas de narcotráfico, satanismo e invocaciones. La agrupación liderada por “Juan Brujo” y que cuenta con el chileno Anton Reisenegger en sus filas con el seudónimo de “El Criminal” , llegará con los grandes éxitos de su trayectoria.

Pero los mexicanos no vienen solos, ya que los acompaña LockUp, quienes regresan a nuestro país con su último disco lanzado el año 2017 bajo el nombre de “Demonization”. La agrupación está compuesta por los miembros de Brujería Shane Embury (bajo), Nicholas Barker (Batería), además de Kevin Sharp (Ex Brutal Truth) en voz y el chileno Anton Reisenegger en guitarra.

El tour por nuestro territorio comenzará el 28 de marzo en Valparaíso, y finalizará en la ciudad de Temuco el 31 de marzo.

28 mar – El Huevo, Valparaíso (Venta a través de Eventrid)
29 mar – Blúmer House, La Serena
30 mar – Teatro Caupolicán, Santiago (Venta a través de Ticketek)
31 mar – Puerto Madero, Temuco (Venta a través de Eventrid)

La fecha en Santiago será para celebrar los 50 años de Jorge “Chargola” Hurtado, con su tradicional Chargola fuckingfest, que además suma a los nacionales DORSO y los argentinos de Exterminio.





Publicar un comentario

0 Comentarios