Recomendados

Andi Deris confirma que habrá un nuevo disco de Helloween



Recientemente Tony Webster del show radial "Metal Command" conversó con Andi Deris de Helloween. En dicha entrevista Deris habló de la química con Michael Kiske y los próximos lanzamientos de Helloween:

Sobre el disco en vivo:
"Hubo conversaciones sobre el disco en vivo, así que decidimos lanzar una colección de grandes conciertos, como el de Madrid, Sao Paulo, Wacken, etc. Así que será un compilado. Charlie Bauerfeind, nuestro productor está terminando el trabajo. No he visto nada de eso, sólo he visto pedazos por ejemplo de Madrid. Estoy fascinado con ese show porque la gente estaba vuelta loca. En fin, lo que tratamos de hacer es lanzar una colección de grandes momentos de tremendos shows"

Sobre el nuevo disco:
"Tengo dos canciones nuevas, las dos están escritas para Michael y yo, una especie de dueto, mientras que Kai puede intervenir en ciertas partes. Todo el mundo sabe que me encanta Kiss, así que tomé la fuerza de Kiss inspirandome en Gene Simmons, Paul e incluso Peter Criss que podían cantar. Ellos escribían canciones para tres cantantes. Realmente disfruto eso. Es algo que he querido hacer para el nuevo disco. Habrá al menos dos canciones para dos o tres cantantes, me encanta eso"

Publicar un comentario

0 Comentarios