Recomendados

Sabaton estrena su propio canal de historia en Youtube


¿Te aburría estudiar historia en el colegio? , pues hoy en día hay muchas formas de aprender de los hechos del pasado y una de ellas es con la música, donde la banda Sabaton ha tomado la batuta en explicar y narrar la historia de diversos conflictos bélicos.

Ante este sello distintivo de la banda el conjunto de Power Metal ha lanzado a través de YouTube su nuevo canal en el cual narraran las historias que han inspirado sus diversas canciones, esto en un show que lleva por nombre Sabaton History.

Sabaton History pondrá a los integrantes de la banda a conversar con Indy Neidell, historiador que narrará como fueron ocurriendo los sucesos quela banda sueca ha convertido en canción. Una forma más didáctica de acercar su música a más fanáticos y de explicar diversos conflictos bélicos que no son del todo conocidos.

Este 7 de febrero la banda lanzó la iniciativa, que puedes ser apoyada por Patreon, y que comenzaron con la canción "40:1", que narra sobre la Batalla de Wizna sobre como el ejercito nazi invadió Polonia en 1939 y esta fue defendida por sus pobladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios