Recomendados

Resilience lanzará Renacer este viernes 15


Resilience celebrará este viernes 15 de febrero en Mibar, Santa Isabel 0350, Providencia, su EP Renacer publicado en noviembre del 2018. El show no solo presentará su nuevo material y una que otra sorpresa, sino que también tendrá variado merchandising para los seguidores de la banda a precio rebajado.

Recordemos que Resilience estuvo hace unos meses por segunda vez de gira por Colombia tocando en el Festival Galeras Rock acompañado de sideshows que los llevó también a Bogotá, Medellín e Ibagué. La pasada gira fue un verdadero éxito para la banda, no solo porque pudo reencontrarse nuevamente con sus fans en Colombia, sino que posicionó muy bien a Resilience, siendo incluso headliner de una de las jornadas del festival Galeras Rock en Pasto, espacio reservado únicamente para las más potentes bandas internacionales, privilegio que ha sido compartido con otros artistas como Los Tetas, Carajo, y este año Gondwana junto a Resilience.

Además de Resilience, la banda oriunda de la quinta región Pronoias será parte también del show, haciendo su debut en Santiago a la vez que promociona su último trabajo de Power Metal Sinfonico Sobrevolar.

El valor de la entrada está solo a $3.000

Pueden escuchar el último material de Resilience en Spotify


Publicar un comentario

0 Comentarios