Recomendados

Los músicos que acompañarán a Mourning Sun en su show de apertura a Leprous en Chile




Mourning Sun es una joven banda chilena que empieza a recoger los frutos de un trabajo serio y constante. Tres producciones (Vaho, Último Exhalario y Latitud:56’S), el fichaje por el sello español The Vinyl Division, y tres giras por Europa que incluyen presentaciones en importantes festivales de la escena mundial como Madrid Is The Dark, Dublin Doom Days, Autumn Souls of Sofia y Metal Female Voces Fest, entre otros, llevaron recientemente a Eduardo Poblete, tecladista y fundador de la agrupación, a radicarse en Madrid, España para iniciar un Máster en Producción Musical, permaneciendo por tiempo indefinido en el viejo continente. Es por ello que, junto a Ana Carolina, vocalista y letrista, deciden internacionalizarse e implementar dos formaciones: una en Europa, que incluye a Juan Escobar (Astor Voltaires, ex-Mar de Grises) como guitarrista principal - actualmente radicado en República Checa, y una en Chile, cuya presentación oficial se realizará en el contexto del primer show de los noruegos Leprous en nuestro país, el próximo Martes 5 de marzo en Club Chocolate, a cargo de Spider Prod.


Tras recibir esta invitación, el equipo de trabajo recibe los aportes de importantes músicos que se les unen en este show especial, presentados a continuación. 



Camila Milla - Guitarrista y Compositora



Camila Milla ha formado parte de variados proyectos nacionales, que incluyen estilos como el indie (Portugal) y el hardcore (Chances). Camila además forma parte del actual grupo "Ibanez Army”, formado por 9 guitarristas de Chile, Perú y Colombia bajo el auspicio de la marca de guitarras Ibanez y Audiomusica en América Latina, grabando el disco llamado "Ibanez Contraataque”, disponible en todas las plataformas. Este incluye un tema original de Camila, el cuál dará paso a un próximo primer EP debut como solista. 





Ramón Pasternak - Compositor, Profesor de Guitarra Eléctrica y Teoría Musical - Artista Fractal/Algorítmico



Egresado de Licenciatura en Composición y Arreglos Musicales de Projazz. Desde el año 2010 integra la banda All Tomorrows, donde se desempeña como compositor, guitarrista, productor y artista visual. En el año 2012 se hace cargo de la banda Darkemist como principal compositor y productor musical, lanzando en 2013 el disco "Entrainment", producido, grabado, mezclado y masterizado por él. Cuenta con 8 años de experiencia como profesor de Armonía, Composición e Instrumento (guitarra) formando parte del grupo docente en la Academia Volumen, en el Diplomado Rock, Metal & Progresivo y Academia del Instituto Projazz.



Ramon Pasternak Playthrough "Downpour" All Tomorrows:




Rodrigo Morris - Compositor, Arreglista, Productor y Guitarrista Eléctrico



Reconocido en Chile y el extranjero como el miembro fundador de la banda “Mar de Grises”, ha girado varias veces por Europa y América Latina, contratado por sellos internacionales como “Firebox” y “Season Of Mist”. Ha compartido escenario con importantes músicos de la escena mundial en festivales dentro del circuito chileno y Europeo, también ha participado en proyectos de música contemporánea, experimental y otros estilos. Asimismo, se ha desenvuelto también como docente en Instituto Profesional Projazz y es Director del festival de música de vanguardia “Alter Sonus”.






Vincent Zbinden - Baterista 



Vincent comenzó su carrera en la escena del metal chileno a los 14 años de edad en la banda Minerva, para luego participar de múltiples proyectos, tales como Húsar/Invasión, Darkemist, MAZE y Entrospect.
Con el objetivo de adquirir más herramientas, Vincent ingresa a estudiar al Instituto Projazz, cursando atualmente su último año. Esto le ha permitido trabajar como sesionista con artistas de diversos estilos, entre ellos Afterglow, Enima, Legatto, Power Peralta y RECHE.
En paralelo forma parte de proyectos como el ensamble de música contemporánea Mandragora y Raúl Morales Trío.




Publicar un comentario

0 Comentarios