Recomendados

Greta Van Fleet logra su primer Grammy



Una nueva edición de los premios Grammy se celebró este domingo 10 de febrero, donde diversas celebridades del mundo de la música se reunieron en la cita que premia a los mejores artistas de este año en sus diversas categorías y géneros.
Este año una de las bandas revelación se llevó el reconocimiento de la academia y se trata de Greta Van Fleet, una banda de Hard Rock que retoma el legado clásico de este subgénero con gran influencia de Led Zeppelin.
El cuarteto se hizo con el premio con su disco “From The Fires”, que recibió muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada y divididas por los fanáticos, que cuestionaron las similitudes con la legendaria banda de rock.
No obstante, la banda se hizo con un valioso galardón, superando a las otras agrupaciones nominadas donde se encontraban Ghost, Fall Out Boy, Alice In Chains y Weezer.
Recuerda que Lollapalooza se realiza este 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el Parque O'Higgins y Greta Van Fleet será parte del evento. Puedes encontrar todos los detalles haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios