Recomendados

"Concilio Fúnebre" en Santiago




  El Metal nacional tendrá una reunión de primer nivel este fin de semana en el tradicional Bar Óxido de Santiago, en el marco del ciclo Concilio Fúnebre. Este sábado 16 de Febrero se congregarán cuatro de las agrupaciones revelación de la última década, destacando el esperado regreso de dos de ellas a los escenarios.

Quimera: Renombrada agrupación exponente del Thrash Metal con letras en español desde sus inicios en 2008,  presentará temas de sus discos “Caos” y “Testigos de la Perdición”. Es un hecho su vuelta a los escenarios tras una breve receso, por lo cual podría considerarse esta fecha como el comienzo de un nuevo ciclo (nueva formación incluida). De paso, esta presentación será registrada para un futuro trabajo en directo.

Zero Tolerance: Interpretando material de su disco "Abismal" y parte de lo que será su nuevo trabajo, el reencuentro con el público de la capital será la tónica de la jornada. Cultivando un Death/Thrash Metal con matices característicos del Groove a la usanza de los '90, Zero Tolerance se mantiene en la brecha desde su debut en 2010 y se alista para publicar su segundo trabajo, el cual trae un sonido más fresco y veloz, pero jamás escapando de su característica resonancia y potencia.

Enslavement: Banda activa desde el 2011, los nacidos en puente alto, cultores de un feroz thrash metal con marcados matices death, se encuentran promocionando su primer larga duración llamado simplemente “Enslavement”. Actualmente preparan un nuevo trabajo del cual mostrarán un pequeño adelanto en este show. 

Faustino Sin Cuello: La banda formada en la comuna de Lampa en el año 2006, vuelve después de un receso de dos años para presentar lo que será su primer larga-duración junto a la nueva formación, presentando a dos nuevos componentes, interpretando lo mejor de sus míticos demos, y estrenando el primer single inédito, llamado “Asesinos”, siempre manteniendo su postura crítica y aguda sobre la realidad y conflicto social de Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios